Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Natgal!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra si compraste a través de la web, Si han transcurrido 31 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Compras con pre-order no tienen cambio ni devolución ya que al momento de hacer tu pedido debes estar segura de tus medidas y decisión de color.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. (ya sea transferencia o pago con tarjeta).

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Cambios y devolución (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@natgal.cl con asunto "defectuoso".

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se solicitará los datos de tu cuenta bancaria o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@natgal.cl

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al contacto de la empresa de envíos, Debes comunicarte con nosotros en primer instancia.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo si es por cambio de una compra dentro de la página web.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo en 24 hrs y puede tardar un poco más.