NATGAL nació de la necesidad de expresión creativa y la convicción de que la moda debe ser funcional, cómoda y ética. Nuestro objetivo es llenar el vacío que deja el retail al ofrecer prendas que son realmente útiles, versátiles y sofisticadas, diseñadas para acompañarte en el movimiento y la vida diaria.
Nuestra filosofía es simple: comprar menos, comprar mejor. Por eso, rechazamos la producción masiva. Trabajamos a baja escala y con conciencia, asegurando que cada proceso tenga una remuneración respetuosa y justa. Valoramos el oficio local al máximo: usamos telas de calidad de fábricas nacionales incluyendo saldos históricos y colaboramos con un taller de mujeres, mientras yo misma finalizo las terminaciones a mano para garantizar una calidad impecable.
Al adquirir una prenda NATGAL, estás invirtiendo en una pieza duradera con historia. Es un gusto consciente que te da la comodidad de sentirte bien al vestirte con intención. Te invitamos a elegir calidad, apoyar el comercio local y vestir diseños que están hechos para ser tu segunda capa, temporada tras temporada. En NATGAL, la ética y la calidad se ve y se siente.